Equino

Estimulantes Orgánicos

Presentaciones: CALCIOFARM 200ml e 500ml

Indicaciones: Indicado para estados hemorrágicos, hipocalcemia, edemas en las nefritis, pleuresías, fiebre vitular, parálisis pre y pos parto, raquitismo y osteomalacia.

 

Base técnica Desinfectante de Di-Amonio Cuaternario

Presentaciones: Con Cajas de 12 botellas de 1 litro a 20 litros de plástico Tanques de plástico

Concentraciones: Germon - 20 (20% de los activos Cuaternario) Germon - 50 (50 activos Cuaternario%) Germon - 80 (80% activos Cuaternario

Indicaciones: 1) la desinfección utilizada en Instalaciones Equipamiento en salas de comando, Mataderos y. Antisepsia de ellos antes de Techos y después una Orden de Los Ángeles. 2) En la desinfección de incubadoras, cámaras de eclosión y Equipamiento.

Desinfectante basado Yodopho

Presentaciones: Caja con 12 frascos de 1 L y TAMBORES, plásticos de 20 L

Indicaciones: Asepsia y lavado de manos y ubre. Usar pediluvios y en Instalaciones de pulverización. Lavados y desinfectados Mataderos. Tratamiento de agua potable de los Animales

Desinfectante basado Yodopho

Presentaciones: con 12 frascos de 1 L y TAMBORES, plásticos de 20

Indicaciones: Es un desinfectante-detergente sintético de amplio espectro. Elimina bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, virus y hongos. Promueve la limpieza y desinfección en una única operación. Para limpieza y desinfección: Crianza de equinos: caballerizas, vallas, maternidad, potreros y vehículos. Ambientes especiales: hospitales, centros de investigación y salas médicas, escuelas, enfermerías y clínicas veterinarias, laboratorios de investigación, zoológicos y caniles. Industria de alimentos de origen animal

Antibióticos

Presentaciones:Caja conteniendo 25 sobres de 15 g c/u.

Indicaciones:  Tratamiento de afecciones gastro-intestinales causadas por bacterias sensibles a sulfa y a estreptomicina.

Anti-inflamatorio

Presentaciones: Frasco de 10 ml y 50 ml

Indicaciones: es un antiinflamatorio no esteroide, no narcótico, con actividad analgésica y antipirética. BOVINOS (diarrea del recién-nacido, disturbios del aparato locomotor, mastitis aguda y crónica, en el complejo respiratorio bovino, parálisis pos-parto).

Insecticida

Indicaciones: Es un insecticida de uso tópico, larvicida, germicida, bernicida, repelente y cicatrizante. - Es indicado en la prevención y en el tratamiento de la myiasis, (bichera) provocada por Cochliomya hominivorax en equinos. - En el tratamiento preventivo auxiliar en las intervenciones quirúrgicas como castración y lesiones de trasquile. - En el tratamiento del ombligo de recién-nacidos, rajaduras en las pezuñas, micosis del pie, marcación del ganado y en las heridas de cualquier origen. - Ayuda en la cicatrización y repele los insectos.

Presentaciones: Frasco 50 ml y 20 ml

Indicaciones: La ocitocina sintética tiene acción selectiva sobre la musculatura lisa del útero y de las glándulas mamarias, promoviendo un aumento de las contracciones musculares del útero en el momento del parto, ayudando con la expulsión de la cría y de la placenta, controlando la hemorragia.

Para provocar o reforzar las contracciones del útero durante el parto 

Presentaciones:Caja conteniendo 30 ampollas de vidrio de 10 mL

Indicaciones:

Sirve para provocar o reforzar las contracciones del útero durante el parto, para la expulsión del feto o la placenta (placenta retenida). Debe usarse sólo en casos de partos normales, está contraindicado en casos de distocia o en casos de obstrucciones mecánicas. Metritis y piometra - Ayudar a la expulsión de secreciones patológicas que figuran en el útero.  Hemorragia Postparto - está indicado como adyuvante.  RETENCIÓN DE LA LECHE - Fomentar la lactancia temprana.

Control y tratamiento de poliparasitosis de los equinos

Presentaciones: Pasta 30 g

Indicaciones: En el control y tratamiento de poliparasitosis de los equinos por endoparásitos como: Grandes estrongilóides, Strongylus edentatus, S. vulgaris, S. equinus, Parascaris equorum, pequeños estrongilóides, Gyalocephalus spp, Oesophagostomum spp, Triodontophorus spp, y también contra Oxyuris equi y Probstmayra vivipara.

Presentaciones: 50 g

Indicaciones se indica como anti-infecciosa  y cicatrizante en los casos de heridas antiguas o recientes, con o sin  supuración, furúnculos, abscesos, flemones, rajaduras en los pezones, quemaduras (incluso aquellas de después de la marcación del ganado y descornamiento), eczemas y otras dermatitis.

Presentaciones: 500 g

Concentraciones: Germon - 20 (20% de los activos Cuaternario) Germon - 50 (50 activos Cuaternario%) Germon - 80 (80% activos Cuaternario

Indicaciones: Se indica en todos los casos de constipación (estreñimiento), cólicas, animales hierbados (envenenamiento por hierbas) y empacho (repleción gastrointestinal).

 

Presentaciones: frasco de 100 ml y 500 ml

Indicaciones: Es indicado como tónico y nutritivo en casos de desnutrición, anemias, inapetencia, intoxicaciones, estrés, acetonemias y en las convalecencias de enfermedades prolongadas sean ellas de origen parasitaria, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias y en disturbios neuromusculares.

Presentaciones: Frasco de 50 ml, inyectable

Indicaciones: Bovinos: 1 mL para cada 10 kg de peso corporal (correspondiente a 20mg/kg de peso vivo). La inyección deberá ser hecha profundamente en el muslo, usándose una aguja del tamaño y calibre apropiados. No debe ser inyectado más de 10 mL en un mismo local.

Presentaciones: Frasco conteniendo 20 mL

Indicaciones: En el tratamiento del papilomatosis (verrugas) de los animales de grande o pequeño porte.