Bovino

Estimulante Orgánico

Presentaciones: Frasco conteniendo 50 ml y 250 ml

Indicaciones: Recuperación de animales con pérdida de peso o baja fertilidad provocados por carencia de las vitaminas A, D3 y E, prevención y tratamiento del raquitismo y de osteomalacia, mejora del aspecto general del animal y auxiliar en la absorción de Calcio y Fósforo.

Agentes antiparasitarios

Presentaciones: Frasco de vidrio conteniendo 50 ampollas de 10 ml cada una.

Indicaciones:Tratamiento de mastitis clínicas y subclínicas causada por una amplia variedad de bacterias sensibles al Cefoperazone.

Anti-inflamatorio

Presentaciones: Frasco de vidrio conteniendo 10 ml.

Indicaciones: Potente anti inflamatorio. También es indicado en las afecciones alérgicas, cetosis bovina, pruritos asociados con dermatosis, eczema no específico y estados anafilácticos.

Agentes antiparasitarios

Presentaciones: Frasco conteniendo 50ml y 250 ml

Indicaciones: Anti-helmíntico de amplio espectro para bovinos.

Antibióticos

Presentaciones:Caja conteniendo 12 jeringas de 10 mL cada una.

Indicaciones: Tratamiento de mastitis clínicas y subclínicas causada por una amplia variedad de bacterias sensibles al Cefoperazone.

Agentes antiparasitarios

Presentaciones:  La caja contiene 12 frascos de 40 ml cada uno..

Indicaciones: Garrapata Sarnico y Lousiness. Spray para bovinos. El uso externo a través de aerosol o en el baño, con las siguientes fortalezas: - El ganado vacuno: biotoxinas Diluir 40 mL de cada 20 litros de agua.

Agentes antiparasitarios

Presentaciones: Frasco conteniendo 250 ml, 1000 ml y Bidones de 5000 ml.

Indicaciones: Antihelmíntico oral para bovinos. Administrar por vía oral (con la ayuda de pistola dispensadora) a una dosis de 5 mL de Biozen por cada 100 kg de peso corporal (la lucha contra los nematodos gastrointestinales, pulmonares y cestodos), y 7,5 mL Biozen por cada 100 kg de peso corporal (combate las infecciones de Ostertagia tipo II, masiva nematodos gastrointestinales, pulmonares y cestodos).

Sal mineralizada es un suplemento de sal en forma de bloque con oligoelementos esenciales para alimentar la libertad de elección para el ganado.

Un suplemento de sal en forma de bloques comprimidos con 3% de azufre añadido para el ganado

Sal mineral Block es un suplemento de sal en forma de bloque con oligoelementos esenciales para ser alimentado a la libre elección en el sector de la carne de ganado de pastoreo.

ESTIMULANTES ORGÁNICOS

Presentaciones:CALCIOFARM 200ml y 500ml.

Indicaciones: Indicado para estados hemorrágicos, hipocalcemia, edemas en las nefritis, pleuresías, eclampsia de la cerda, fiebre vitular, parálisis pre y pos parto, raquitismo y osteomalacia para bovinos.

Suplemento de vitaminas y minerales.

Presentaciones: frasco de 10 ml.

Indicaciones: Diarreas de origen infecciosas de los animales (corrimiento de sangre y corrimiento negro)

 

 

Presentaciones:inyectable

Indicaciones:es indicado en el tratamiento de las cólicas de los équidos y rumiantes, empachamiento, atonía gastrointestinal, atonía del rúmen, timpanismo, obstrucción esofágica y faríngea.

Presentaciones: 1 Litro y 20 ml

Indicaciones: Garrapaticida (Boophilus microplus), Mosquicida (Musca domestica, Dermatobia hominis, Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans), piojicida (Limognathus sp, Damatilia sp,Haematopinus sp, Solenopotes sp) y antisárnico (Psoroptes sp).  Bovinos: control de las infestaciones por garrapatas y moscas, incluso la mosca de los cuernos. Auxilia  en el control de tórsalos, piojos y sarnas.

Presentaciones: Con Cajas de 12 botellas de 1 litro  a 20 litros de plástico Tanques de plástico

Concentraciones:

Germon - 20 (20% de los activos Cuaternario), Germon - 50 (50% activos Cuaternario), Germon - 80 (80% activos Cuaternario.

Indicaciones: 1) la desinfección utilizada en Instalaciones Equipamiento, los productos lácteos Mataderos y. Antisepsia de ellos antes de Techos y después una Orden de Los Ángeles. 2) utilizar en utensilios de Inmersión la, industria láctea en ordeñadoras componentes, utensilios de Mataderos. 3) En la desinfección de incubadoras, cámaras de eclosión y Equipamiento. 2)   Esterilización quirúrgica y desinfectar, instrumento Cirugía habitaciones con baño, laboratorios, clínicas veterinarias y Hospitales, así como cualquier material utilizado en la transferencia y artificiales en embrionía inseminación

 

Desinfectante basado Yodopho

Presentaciones:Caja con 12 frascos de 1 L y TAMBORES, plásticos de 20 L.

Indicaciones: Instalaciones y lavar desinfectar.   lavados y desinfectados Mataderos, productos lácteos y Sus Equipamiento. ·  Tratamiento de agua potable de los Animales

Garrapaticida, Sarnico, Baño y cebo y piojicida de pulverización

Presentaciones:botellas de 20 ml y de 1 litro.

Indicaciones:Ganado: eliminar las larvas, ninfas y adultos ganado la Garrapata ( Boophilus microplus ), Los Cuernos de vuelo ( H. irritans ) y de Instalaciones Las moscas ( S. calcitrans y M. domestica ). Ayuda en el control de gusano en el, así como miasis cutánea.

Antibióticos

Presentaciones:Caja conteniendo 25 sobres de 15 g c/u.

Indicaciones:  Tratamiento de afecciones gastro-intestinales causadas por bacterias sensibles a sulfa y a estreptomicina.

Anti-inflamatorio

Presentaciones: Frasco de 10 ml y 50 ml

Indicaciones: es un antiinflamatorio no esteroide, no narcótico, con actividad analgésica y antipirética. BOVINOS (diarrea del recién-nacido, disturbios del aparato locomotor, mastitis aguda y crónica, en el complejo respiratorio bovino, parálisis pos-parto).

Indicaciones: Para el tratamiento preventivo y curativo de las anemias ferroprivas, anemias hemolíticas de los potros y mulares recién nacidos. Para restaurar los niveles de hemoglobina en los casos de Babesiosis y Piroplasmosis o durante la preinmunización contra esas enfermedades. Coadyuvante en el tratamiento de hemorragias causadas por infecciones por vermes y garrapatas.

Presentaciones:1 litro, pasta e inyectable

Indicaciones: en el tratamiento y control de parásitos redondos pulmonares y gastrointestinales, garrapatas, piojos, uras y sarna de bovinos. Ayuda en el control de la mosca-del-cuerno y previene el miíasis (bicheras / gusanos) en el ombligo de los terneros recién nacidos y en las heridas de la castración. Puede usarse en las vacas preñadas y reproductoras.

 

 Un suplemento de sal en forma de ladrillo 4 libra con 3% de azufre añadido para el ganado

Sal mineralizada es un suplemento de sal en forma de ladrillo 4 libra con oligoelementos esenciales para alimentar la libertad de elección para el ganado.

Indicaciones:

Isecticida de uso tópico, larvicida, germicida, bernicida, repelente y cicatrizante.  Es indicado en la prevención y en el tratamiento de la myiasis, (bichera) provocada por Cochliomya hominivorax en bovinos, equinos, ovinos, caprinos y porcinos. En el tratamiento preventivo auxiliar en las intervenciones quirúrgicas como descuerne, castración y lesiones de trasquile.  En el tratamiento del ombligo de recién-nacidos, rajaduras en las pezuñas, micosis del pie, marcación del ganado y en las heridas de cualquier origen. Ayuda en la cicatrización y repele los insectos.

Presentaciones: Frasco 50 ml y 20 ml

Indicaciones: La ocitocina sintética tiene acción selectiva sobre la musculatura lisa del útero y de las glándulas mamarias, promoviendo un aumento de las contracciones musculares del útero en el momento del parto, ayudando con la expulsión de la cría y de la placenta, controlando la hemorragia.

Para provocar o reforzar las contracciones del útero durante el parto 

Presentaciones:Caja conteniendo 30 ampollas de vidrio de 10 mL

Indicaciones:

Sirve para provocar o reforzar las contracciones del útero durante el parto, para la expulsión del feto o la placenta (placenta retenida). Debe usarse sólo en casos de partos normales, está contraindicado en casos de distocia o en casos de obstrucciones mecánicas. Metritis y piometra - Ayudar a la expulsión de secreciones patológicas que figuran en el útero.  Hemorragia Postparto - está indicado como adyuvante.  RETENCIÓN DE LA LECHE - Fomentar la lactancia temprana.

Presentaciones: 50 g

Indicaciones se indica como anti-infecciosa  y cicatrizante en los casos de heridas antiguas o recientes, con o sin  supuración, furúnculos, abscesos, flemones, rajaduras en los pezones, quemaduras (incluso aquellas de después de la marcación del ganado y descornamiento), eczemas y otras dermatitis.

Semillas para un pasto perfecto.

 

Presentaciones: frasco de 100 ml y 500 ml

Indicaciones: Es indicado como tónico y nutritivo en casos de desnutrición, anemias, inapetencia, intoxicaciones, estrés, acetonemias y en las convalecencias de enfermedades prolongadas sean ellas de origen parasitaria, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas y parasitarias y en disturbios neuromusculares.

Presentaciones: Frasco de 50 ml, inyectable

Indicaciones: Bovinos: 1 mL para cada 10 kg de peso corporal (correspondiente a 20mg/kg de peso vivo). La inyección deberá ser hecha profundamente en el muslo, usándose una aguja del tamaño y calibre apropiados. No debe ser inyectado más de 10 mL en un mismo local.

Antibióticos

Presentaciones: Frasco conteniendo 50 ml.

Indicaciones: Indicado para tratamiento de procesos infecciosos que acometen los bovinos.

Presentaciones: Frasco conteniendo 20 mL

Indicaciones: En el tratamiento del papilomatosis (verrugas) de los animales de grande o pequeño porte.