Cultura Empresarial

La cultura empresarial es la sumatoria de todos los valores compartidos, las creencias y normas de conducta de una compañía.

Los pilares Culturales de nuestra compañía son:

1.TRABAJO

El trabajo es fundamental para el crecimiento de la empresa.

“DE PROMOVER = MOVER” Trabajo incluye Asistencia, Puntualidad, Disciplina, Productividad, Eficiencia.

 

2. AMBIENTE LABORAL

Crear los mecanismos o tomas de decisiones orientadas a fomentar un ambiente laboral donde se desarrollen los siguientes valores:

A. INTEGRIDAD HONRADEZ:

Entendiéndose no solo la integridad y honradez en lo que al dinero se refiere, también al uso adecuado de otros recursos como ser: el tiempo que se le dedica ala compañía y los equipos y materiales que manejamos en ella.

B. CONFIANZA/ LEALTAD:

Definimos estos términos al hacer una analogía: Fe, lo que se espera (Esperanza), seguridad (Certeza).

C. COMUNICACIÓN:

Capacidad de trasmitir nuestros pensamientos, opiniones, sentimientos. Esta comunicación puede ser verbal o escrita.

D. SOLIDARIDAD:

El trabajo se hace más fácil cuando nos apoyamos mutuamente, tanto en las tareas como en situaciones de carácter personal.

 

3. SERVICIO AL CLIENTE:

Demostrando el Servicio al Cliente al cumplir los siguientes parámetros: Horarios Amplios Calidad de producto Rapidez en el despacho Variedad de Producto. Respuesta o reacción frente a reclamo.

4. CAPACITACIÓN:

Programa de capacitación permanente, tanto interno como externo. Estas capacitaciones están orientadas al mejoramiento continuo del personal como de los clientes.

5. MEJORAMIENTO DE MARGENES DE UTILIDAD TANTO DE ALIMENTO COMO PARA LOS CLIENTES:

Se pretende en ALIMENTO S. de R.L. crear un relación de Ganar/Ganar con nuestros clientes.

Quienes Somos

ALIMENTO S. de R.L. Se dedica a la elaboración de concentrado balanceado para uso animal, distribución de materias primas, producto veterinario, antibióticos y equipo pecuario. Esta formada por un equipo de trabajo compuesto por 34 personas que trabajan arduamente en pro del progreso individual como el de la compañía misma. Comenzó operaciones en 1999. Colocándonos como una fuente generadora de progreso y fuente de trabajo para el país que es lo que tanto necesita para el avance del mismo.


En este momento la compañía tiene el plantel de producción ubicado en Km. 16 carretera hacia el sur de Tegucigalpa, al mismo tiempo se cuenta con 3 distribuidoras ubicadas en Villa Adela 5ta. Avenida entre 15 y 16 calle, casa #1543 Comayagüela Honduras. La tienda de Villa Vieja ubicada en aldea Villa Vieja antes de la posta policial, Tegucigalpa, Honduras C.A. y la tienda de Danlí en el barrio El Carmelo, Danlí, El Paraíso, Honduras C.A. en dichos puntos de venta solo se venden productos de la mas alta calidad sin dejar de lado la atención personalizada que brinda la compañía a sus clientes.


Actualmente la empresa cuenta con una línea de concentrados para uso animal que superan los 32 productos. Sin contar toda la línea de productos veterinarios  posicionándose de esta forma en una compañía capaz de cumplir con las exigencias de los clientes.
En ALIMENTO S de R.L. Estamos muy orientados a llevar a cabo nuestra cultura empresarial; la cual nos orienta y define la ruta a seguir dentro y fuera de la compañía.